FACEBOOK TWITTER BLOGGER GOOGLE+
YOUTUBE LINKEDIN
 


Empresa


Gonsin Conference Equipment Co.,LTD. es el principal fabricante chino y proveedor líder a nivel

mundial de sistemas de conferencia digitales, así como de equipamiento de interpretación simultánea y votación inalámbricos. Con la misión de generar la comunicación mas efectiva en las conferencias, Gonsin tiene el objetivo de proveer la mas alta calidad en productos para conferencia. Cuenta con certificación ISO 9001:2008. Su fábrica y el centro de investigación y desarrollo (R&D) son auditados por SGS. Gonsin es proveedor certificado de Naciones Unidas y miembro activo de ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones).

 



Los productos Gonsin han sido exportado a más de 130 países a lo largo y ancho del mundo, siendo instalados con gran éxito desde salas de reuniones a centros de convenciones, desde hoteles a casas de gobierno, de ayuntamientos a cámaras parlamentarias. Han sido utilizados en algunas de las más importantes conferencias internacionales, como ser la sesión anual del Word Heritage Committee, la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos, La Reunión Cumbre del Mercosur, o la Northern Forum General Assembly.



 

Gonsin desarrolla permanentemente los productos más innovadores y las soluciones mas vanguardistas para satisfacer las demandas del mercado, proporcionando apoyo incondicional a sus usuarios, así como brindando confianza y valor agregado a clientes y distribuidores.


                

 


Nuevos Productos
TL-V3300
Más

Noticias
Asamblea ...
Cumbre Mu...
GONSIN en...
Gonsin fu...
Más    

 
Todos los derechos reservados:© Gonsin Conference Equipment Co.,LTD. 粤ICP备08010133号. Propuesta de Resolución de acceso:1024x768