FACEBOOK TWITTER BLOGGER GOOGLE+
YOUTUBE LINKEDIN
 
Su posición actual Productos > Sistema básico de discusión > TL-VQ5600

Descripción General

Unidades de control central

Módulo de Debate

Conector

Altavoz

Unidad de control de extensión

Componentes del sistema


TL-VQ5600


 

 

El sistema digital de conferencias TL-5600 de GONSIN se ha dise.ado para ofrecer una solución versátil para encastrar que incluye cinco módulos de operativa. Todos estos módulos son independientes y se pueden configurar con flexibilidad, componiendo terminales de conferencia con más o menos funciones. La unidad de debtae permite al delegado hablar y pedir palabra, con video tracking automático y un puerto RJ-45 de expansión para conectar un teclado de votación manual. Se puede a.adir un altavoz a la unidad de debate dependiendo de las necesidades de la sala.

 

 

Solución flexible modular
Se dispone de cinco módulos de función instalables de manera autónoma o combinados para cubrir las necesidades exactas del cliente, ofreciéndo una solución versátil de conferencias.

   

Modo de activación por voz
El sistema puede operar en modo VOX para que el micrófono se active automáticamente cuando el participante hable. La sensibilidad VOX se puede ajustar entre H/M/L para adaptarse al entorno de la conferencia. El modo de activación por voz permite la operativa "sin manos" al no ser necesario pulsar el botón de micrófono.

     

Posibilidad de ampliación
El sistema TL-5600 es una solución perfecta para actualizar el sistema y ampliar las prestaciones cuando sea. El puerto de expansión esta dise.ado para conectar el módulo de mano con facilidad.

    




Nuevos Productos
TL-V3300
Más

Noticias
Asamblea ...
Cumbre Mu...
GONSIN en...
Gonsin fu...
Más    

 
Todos los derechos reservados:© Gonsin Conference Equipment Co.,LTD. 粤ICP备08010133号. Propuesta de Resolución de acceso:1024x768