FACEBOOK TWITTER BLOGGER GOOGLE+
YOUTUBE LINKEDIN
 
Su posición actual Productos > Sistema de interpretación simultánea > FS-FHSS Sistema Inalámbrico de Interpretación Si

Descripción General

Servidor

Receptor Inalámbrico de Interpretación Simultánea (portátil)

Punto de Acceso Inalámbrico para Interpretación Simultánea

Diagrama del sistema


FS-FHSS Sistema Inalámbrico de Interpretación Si


FS-FHSS Sistema Inalámbrico de Interpretación Simultánea

El sistema inalámbrico de interpretación simultánea FS-FHSS utiliza tecnología FS-FHSS (Frequency
Selecting - Frequency Hopping Spread Spectrum). Comunicación digital inalámbrica innovada por GONSIN. Presenta una extraordinaria resistencia a interferencias y un amplio ancho de banda, ofreciendo una perfecta calidad de audio de nivel CD y utiliza la técnica AES para el cifrado de datos. La distancia de comunicación efectiva es de 50 m. Las señales pueden ser transmitidas en todas las direcciones. Ocho canales disponibles con una sola antena, lo que reduce la dificultad de instalación y reduce los costes de inversión. El sistema es capaz de modular y transmitir hasta 16 canales al mismo tiempo, permitiendo a los participantes seleccionar el canal para escuchar el idioma que desee, siempre y cuando tengan receptor de tipo o headset.

Tecnología *FS-FHSS (Frequency Selecting - Frequency Hopping Spread Spectrum):
La tecnología de salto de frecuencia es una tecnología de comunicación de espectro distribuido que está ampliamente utilizado en diversos campos de la comunicación inalámbrica. GONSIN ha desarrollado la FS - FHSS exclusiva basada en esta tecnología de comunicación. La nueva tecnología puede controlar y seleccionar la banda de frecuencia sin disponible sin interferencias. La FS- FHSS asegura la estabilidad de la comunicación. Se aplica al sistema inalámbrico de conferencias GONSIN, que implementa debate, interpretación simultánea, voto y otras funciones completas de aplicación en conferencias.

Características
♦FS-FHSS (Frequency
Selecting - Frequency Hopping Spread Spectrum) innovado por GONSIN.

♦Altamente flexible para aplicación en conferencias, se adapta a diferentes tipos de conferencias, incluyendo en exterior / interior / temporal / fijo.

♦AES para el cifrado de datos, evitando interferencias y escuchas maliciosas.

♦Extraordinaria resistencia a interferencias, siendo inmune a cualquier fuente de luz, equipos de comunicación inalámbrica, e inhibidores de señal.

♦Potencia de transmisión ajustable, la distancia de comunicación eficaz podría llegar desde 50 m a 500 m.

♦Número ilimitado de receptores dentro del alcance de transmisión efectivo, adecuado para conferencias pequeñas / medianas / grandes / súper- grandes.

♦Transmisión omnidireccional, lo que permite a los participantes a moverse dentro del alcance de transmisión efectivo.

♦Número máximo de canales de interpretación simultánea en un solo sistema: 8; con otra unidad en cascada, número máximo de canales de interpretación simultánea: 16.

♦El servidor de interpretación simultánea GONSIN30000I podría estar conectado al terminal de debate inalámbrico DCS - 3021 para ampliar la función de debate durante la conferencia.

♦Un sistema sólo requiere un punto de acceso inalámbrico, lo que permite que la instalación sea sencilla y aplicable.



Nuevos Productos
TL-V3300
Más

Noticias
Asamblea ...
Cumbre Mu...
GONSIN en...
Gonsin fu...
Más    

 
Todos los derechos reservados:© Gonsin Conference Equipment Co.,LTD. 粤ICP备08010133号. Propuesta de Resolución de acceso:1024x768