FACEBOOK TWITTER BLOGGER GOOGLE+
YOUTUBE LINKEDIN
 
Su posición actual Productos > Conferencia de Software de Gestión > Sistema de software para conferencia V4.0

Software de sistema de conferencia

Software de manejo del seguimiento de cámara


Sistema de software para conferencia V4.0


 

◆  Características principales

 

﹡ Registro: permite generar un archivo de la información de registro e identificación de las tarjetas en poder de los participantes, recopilándola y teniéndola disponible en tiempo real.

﹡ Discusión: permite la configuración previa,  a efectos de controlar el proceso de debate, con múltiples modos de hacer uso de la palabra, grabación de audio e imagen digital, seguimiento automático de video, y chequeo previo a la conferencia.

﹡ Votación: permite la votación de un determinado tema, o de un candidato, así como el registro de los participantes de la conferencia, voto para elección de una persona, elección rápida, evaluaciones,  gradación, etc.

﹡ Tema de la conferencia: permite mostrar el título o asunto de la conferencia en la pantalla.

﹡ Manejo de apuntes: permite pre editar los apuntes de discursos,  soporta formatos TXT o Power Point.

﹡ Sistema de gestión:

Incluye: gestión de usuarios, de equipo, manejo de conferencia, ubicación de las sillas, configuración de la pantalla, edición de los apuntes o borradores, datos personales, configuración de la conferencia, configuraciones básicas, configuración de la gestión de video, temas de la conferencia, gestión e registro, de uso de la palabra, voto e información posterior a la conferencia.

 

◆  Breve introducción al módulo de control de votación electrónica

 

﹡ Auto chequeo del sistema: en el momento que se enciende la unidad de votación, éstas automáticamente prueban que las baterías y las botóns se encuentren en estado de funcionamiento normal. El software también prueba automáticamente la propia unidad de votación y la normal comunicación,

﹡ Prueba de frecuencia y conversión: se prueban “on line” las señales inalámbricas del entorno, para seleccionar la frecuencia de trabajo óptima para el funcionamiento del sistema.

﹡ Registro y suplemento: registro y votación mediante inserción de tarjeta o botón, y auto generación de estadística de las votaciones de los delegados, con pantalla dinámica, el último podrá ser electo por unidades agregadas.

﹡ Configuración de título y tema de la conferencia: se establece con agilidad        el título o tema de la conferencia y los procesos de votación (Add/Edit/Delete).

﹡ Votación: presionando YES\ABST\NO (SI/ABST/NO) para votar, los resultados serán mostrados en la pantalla LCD, con estadísticas automáticas.

﹡ Elección: permite elegir uno o varios candidatos, los resultados serán mostrados en la pantalla LCD, con estadísticas automáticas.

﹡ Evaluaciones: presionando las teclas “2, 3, 4 5,” para votar por ejemplo “muy satisfecho, satisfecho, minimamente satisfecho, y no satisfecho” , los resultados serán mostrados en la pantalla LCD, con estadísticas automáticas.

﹡ Registro por botón: es posible que los votos válidos sean por la primera o la última tecla que se presionó, debe optarse por una u otra.

﹡ Imprimir, ver y guardar los resultados: formatos automáticos de estadísticas serán mostrados en tablas o gráficos, para los resultados de las votaciones, elecciones y evaluaciones los cuales no podrán ser modificados. Los resultados podrán ser impresos o guardados digitalmente.

﹡ Pantallas separadas: la interfase de operación del sistema (incluyendo la de presidente) puede mostrarse de forma separada.

 

Introducción a las principales funciones del módulo de control del sistema

 

Auto Chequeo: el sistema chequea que la comunicación de ida y vuelta entre cada unidad de delegados sea normal.

Ubicación de los asientos: permite la configuración de dónde se sientan los participantes antes del inicio de la conferencia, si algunos delegados no se ubicaron en sus asientos, el operador puede modificar la disposición, pero si las ubicaciones cambian usualmente, lo mejor es editar la nueva disposición previo al inicio, e importar un nuevo planteo en función de la ubicación de los asientos.

Registro por utilización de botón: los delegados se registran apretando un botón, con lo el sistema automáticamente realizará las estadísticas con el número de los participantes presentes.

Está a disposición para los delegados que se registren mediante botón, la posibilidad de que el sistema realice un registro de la cantidad de participantes presentes y nombre de los  delegados con gráficos. Esa tabla auto generada, será guardada como registro de participantes, y puede ser impresa.

Pedido de la palabra: el micrófono de presidente puede ser activado libremente. Los de delegados, no pueden ser activados, hasta que un pedido sea habilitado por el operados o el presidente. Se puede establecer un máximo de cuatro micrófonos de delegados simultáneamente.

Espera por la palabra: el micrófono del presidente siempre puede ser activado, el primer delegado que pulse el botón del micrófono, puede comenzar a hacer uso de la palabra, y los otros deberán de aguardar en línea. Solamente un delegado a la vez puede activar el micrófono.

Discusión libre: cada delegado puede encender el micrófono mediante el botón libremente, pueden haber de 1 a 5 micrófonos de delegado activos simultáneamente.

Seguimiento de cámara: la cámara automáticamente sigue al que habla, va hacia el presidente durante el proceso de registro, y en caso que nadie esté haciendo uso de la palabra, así como puede ser proyectado en pantalla o salvado en un CD. .

Grabación automática: el sistema grabará los discursos de cada unidad de delegados, y lo guardará para su futura utilización.

Reuniendo el control de todos los micrófonos en un punto, y manejándolos de acuerdo a las ubicaciones de los asientos, el operador puede prever la lista de quiénes van a hablar, basado en el listado de los nombres, con lo que los micrófonos podrán ser activados y apagados ordenadamente

La cámara automáticamente seguirá a la unidad preestablecida, mientras el micrófono se encuentre encendido.

El operador puede preestablecer el tiempo de uso de la palabra, en función de lo requerido por el tema de la conferencia.

 



Nuevos Productos
TL-V3300
Más

Noticias
Asamblea ...
Cumbre Mu...
GONSIN en...
Gonsin fu...
Más    

 
Todos los derechos reservados:© Gonsin Conference Equipment Co.,LTD. 粤ICP备08010133号. Propuesta de Resolución de acceso:1024x768